CLUB CICLISTA LAS ROZAS

Cicloturismo

ADIOS...

28 09/08
Etiquetado con: general

Hola a todos,

Soy Javier Montes "Bufalo King", ...no se como empezar... después de 2 años, el próximo día 24 de octubre, a no ser que se adelanten los acontecimientos, dejo de llevar este blog, este, el cual he criado con cariño y en el que he puesto todo por mi parte, este blog que "robe" a Roberto Gesteira, para que se lo cuidara. Rober, espero haberlo echo bien... han sido 2 años de alegrías, sinsabores y algún que otro encabronamiento, pero he de decir que el balance es positivo.

Os dejo, se que esto enfada mucho a José María y a algunos mas, pero, la labor inicial ya esta realizada, otros vendran y seguirán manteniendo esta criatura, para que siga siendo un blog del cual debiéramos sentirnos orgullosos (las visitas que recibe lo avalan) y que la gente pueda seguir disfrutando de el en sus visitas.

Ha llegado el momento de decir adiós, esto no es una despedida, es un... hasta siempre o un... hasta luego, porque todos los que queráis, me podéis seguir en http://ultimosprint.bitacoras.com desde donde os seguiré informando de todas las noticias relacionadas con el ciclismo y desde cual haremos critica, alabanza y opinión de lo que pasa en el dia a día de las 2 ruedas.

Bueno... solo deciros, gracias, gracias y mil gracias.

Un abrazo con todo mi cariño.

Bufalo King

Comentarios

No se muy bien los motivos que te empujan a dejar el Blog del club y pasarte a la "privada", pero solo te puedo decir que mientras lo has mantenido vivo ha sido para mi, y para otros muchos, un referente diario en la informacion sobre ciclismo en general y del club en particular.
Muchas gracias por tu trabajo y un fuerte abrazo. Te seguire en tu nuevo blog.

Fernando | 29-09-2008 10:20:45

Amigo Javier.
Yo se, amigo “Búfalo” qué una de las causas por la que dejas la pagina Web, es la incomprensión y el apoyo moral, que algunos de nuestro club te niegan. No saben lo duro que es en tú tiempo libre dedicar una o dos horas a informar a nuestro club de una forma desinteresada. Critican los recorridos y todo lo que no les gusta de nuestro club, pero, lo que más sé que te duele, es que lo hagan en grupos, con comentarios poco directos, tirando la piedra y escondiendo la mano y además, no lo hacen de una forma directa, dialogando o escribiendo las posibles criticas en nuestro bloc, acudiendo a las reuniones los jueves o mojándose y preparando alternativas, asumiendo trabajo y responsabilidades.
Por eso, amigo Javier, me uno a Fernando y espero que muchos más se unan a nuestra petición de darte las gracias por todo, y espero que tengas muchos más apoyos de un grupo que es magnifico, si se piensa en la palabra “deporte”.
Nota:
¿Qué voy a hacer yo sin el bloc? ¿A quien podré contestar, con mis formas? .Javi, voy a entrar en una depresión de la pera.
Un saludo, para ti Javi, amigos del club y visitadores de la pagina.
Rafael Maza

Rafael Maza | 29-09-2008 10:54:15

Todo pasa, nada queda
y lo nuestro es pasar
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar
caminante no hay caminos
se hace camino al andar ...

Sigue informando, alla donde vayas ...
Un fuerte abrazo.

Rober | 29-09-2008 19:41:09

Veo por tu decepción que no hemos estado a la altura. Lo siento.
Gracias por tu entrega e ilusión con todo lo que has hecho por el Club Ciclista de las Rozas.
Te deseo suerte en tu nueva aventura.
Un abrazo, Miguel

orodea | 29-09-2008 23:03:55

Me uno a los muchos agradecimientos que, sinceramente, estoy seguro, te pueda transmitir cualquiera de los "visitantes" que te han seguido a lo largo de este tiempo y no dudes que yo seré un visitante más en tu nuevo blog.
Un abrazo, Luis Angel

Luis Angel | 29-09-2008 23:27:13

Muchas gracias por tu tiempo, ilusion y tus ganas de que cada día este blog fuera mejor. Yo lo he exprimido al máximo, y supongo que no seré el único.
De nuevo muchas gracias.
Romualdo

romualdo | 30-09-2008 10:40:58

Javier,

Si bien he de sumarme a los agradecidos (es de justicia) he de decirte que me ponco al frente de la manifestación de los cabrados (JOse Mari estoy contigo), igual voy el jueves para "pegarme" contigo entre pincho y pincho...

Dicho lo cual, sólo puedo lamentar que por fas o por nefas tomes una decisión de este tipo, y, como el SEÑOR Orodea, te pido disculpas por no estar a la altura de tu esfuerzo.

Siempre me quedará el ratito del domingo para meterme contigo...y visitare tu sitio "nuevo"

Miguel Angel Penabella | 30-09-2008 20:55:25

La verdad que no sé que decir que no se haya dicho, lamento tu marcha de este tu blog y tambien los continuos bombardeos a los que estabas siendo sometido en cada cosa que, con todo el cariño, realizabas, no solo para tí, si no para que todos pudiesemos disfrutar cada dia que nos conectabamos, para marujear de este club y del mundillo del pedal. Lo que me molesta es que, por lo poco que te conozco, tu decision no es fruto de una rabieta de un dia y nosotros, (me incluyo) no hayamos sido capaces de "verlo" evitando lamentos como este. Desearte suerte no te hace falta, viendo este blog sabemos que en todo lo que haces vas sobrado. Con el tiempo que te va a "sobrar", no sigas alimentando la sandia que tienes por barriga que vas a terminar doblando el tubo horizontal de la bici. Saludos

Pedro Sieiro | 01-10-2008 00:27:57

Bueno Javier,

Se lo que es llevar un blog de estos por que tengo el mio propio y te digo que es un esfuerzo que hay que saber valorar. La verdad es que todos los días al llegar al curro me conecto y veo las noticias de ciclismo que vas colgando. Has puesto el listón muy alto y el que tome el testigo tendrá que "espabilar" mucho.
Un abrazo.

Enrique García | 01-10-2008 10:44:17

Amigos ciclistas:
Menos mal, que los últimos comentarios escritos en el bloc, empiezan a dar en la diana y en el reconocimiento de una labor ardua y continua como es tener y mantener al día una pagina web. Y digo los ultimos.....
Un saludo
Rafael Maza

Rafael Maza | 01-10-2008 13:21:37

Adiós, hasta siempre.

Hablábamos sobre la posibilidad de hacer una Web, pero ninguno nos decidíamos a dar el paso.

Nos preocupaban otros temas. Eduardo Aguilar asumió la presidencia, no quería nadie la responsabilidad. Un año después me nombraron tesorero, alguno teníamos que dar el paso, Luis Ángel de presidente. Gracias al dinero que nos dejó la gestión de la Fiesta de la bicicleta (¿te acuerdas Luis?) y a la del año siguiente, con José Maria de presidente, pudimos comprar un flamante vehículo de apoyo, el actual, en el taller de Paco Ramos, roturado con nuestros colores, sustituyendo al R 4 furgoneta, sin asientos ni cristales traseros, color ocre y óxido. Le pusimos una vaca de bicicletas, diseño y fabricación de Fernando de la Cruz. Mientras tanto, Pedro “el vasco” era el penitente que, año tras año, hacia el libro de rutas y por supuesto recibía las críticas.
A las reuniones de junta, iba la junta, M. Blanco, Barragán .....etc, Como debe ser.
Este no es un club de pensamiento, es de carretera y en ella nos comparamos, nos esforzamos, hablamos y compartimos.

Fue Roberto quien vino y le dio forma, y con blog, nos permitiría comentar en tono jocoso y desenfadado, los acontecimientos dominicales. (esta parte aún no está conseguida, será la perversión del medio de comunicación)
Tú, has convertido esta pagina en todo un lujo y un referente del club ciclista. El club tiene historia, el club tiene memoria. Hasta siempre

PD Se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que quizás vuelvas a pisar.

Un saludo a todos

Jose Luis | 02-10-2008 10:42:21

Hace tiempo ya, no me gustaba la historia, no me enganchaba. Por no se qué, empezó a interesarme, ... será la edad.
Cierto es que el "Club Ciclista Las Rozas" tiene HISTORIA, y muchos saben de ella.
Disfrutar del deporte, un estilo de vida, acompañado de un grupo, para hacer amigos, picarse, reir, cabrearse, sudar, o lo que sea, ... vivir; pero en compañía, arropado por un grupo con igual afición, ... es mágico.
¿No creeis?.
... todos ponemos alguna piedrita en el camino ¡¡¡

Rober | 03-10-2008 17:31:22

Cuando coincidí con Carlos en el recorrido que va desde Hoyo de Manzanares hasta Colmenar Viejo, me habló de vuestro club. Eso fue en diciembre de 2007.
Me invitó a ir algún día para que lo probara. Fue en marzo o abril, no recuerdo bien, cuando me decidí. Hasta entonces me dediqué a consultar el blog para conocer el club. Soy un profesional de la informática, y me soprendío el blog. Cuidado, actualizado, bien diseñado. Si señor un buen trabajo. Desde entonces suelo entrar habitualmente.
Lástima que Javi haya decidido dejarlo, pero lo entiendo, ya que había cosas... que no le gustaban, y creo que no se le reconocía la labor hercúlea (nunca mejor dicho) que hacía.
Muy buen trabajo. Te seguiré en el último sprint.

Juan Carlos Mateos | 04-10-2008 19:37:12

Estimado compañero de club, Jose Luis
He leído con atención tus líneas en el bloc y he quedado un poco preocupado, y te explico por que.
Empiezas describiendo a alguien como si se hubiera muerto, o que se cambia de continente o que le ha tocado la primitiva. “Adiós, hasta siempre”. O quizá como empiezas así, igual tenias ganas de perderle de vista. Joder, que solo deja de seguir actualizando la pagina WEB DEL CLUB. Porque es un trabajo que no se paga, embrutece, idiotece y ni DIOS te lo agradece.
Respecto a quien trabajo en anteriores juntas, está muy claro, que alguien tuvo que haber, por qué el club ahí está. Pero yo no discuto que fue antes, el huevo o la gallina, el pasado es pasado, queda solo para los historiadores y los que cuentan historias.
Cuando nombras a personas, esas mismas personas, van con mucha frecuencia, te repito y te digo con mucha frecuencia, a las reuniones de los jueves. En estas reuniones de junta, caben todos los que quieran ir, y como tú, por tú experiencia sabrás, se discute, se critica, se ríe, se come (cada integrante a tal reunión siempre paga lo suyo, y nunca lo paga el club, el precio nunca sobrepasa los cinco euros por persona.).
Lo que yo entiendo José Luis, es que cuando alguien no está de acuerdo con algo, se discute donde hay que discutirlo y no crear mal ambiente, ni malos rollos con grupos o grupitos reducidos, que al final terminan en bronca, y yo personalmente, la bronca no la rehúyo jamás, pero soy más feliz cuando los “compañeros” se convierten en “amigos”. Pronto, José Luis hay una junta ordinaria donde se discute y se habla y si alguien quiere aspirar como tú dices a las “criticas” joder, que se forme una nueva junta (en ésta estoy yo y me duelen bastante), y que le den palos por representar y trabajar sin cobrar, en el club ciclista de las Rozas a otros.

Si te he molestado te pido disculpas, pero yo soy así
Rafael Maza
Un compañero y amigo de mis amigos.

RAFAEL MAZA | 04-10-2008 21:42:02

Joder, menudos testamento Rafa cada vez que escribes, ... que esto es un "blog", no un confesionario.
Por lo que yo veo, esto va ideal, cada vez hay más gente que quiere andar en bici, y mola. Este domingo salimos 39, yo no vi ningún mal rollo; o sea, que a seguir andando en bici, no?

yestei | 07-10-2008 01:43:09

Estimado compañero Yestei
Si, tienes razón, pero soy de los que piensa, que si las cosas no se explican, y se aclaran poniéndolas en conocimiento de todos, la bola de nieve crece, y crece, y al final viene el alud y nos coge a todos.
Pero por otra parte, estoy provocando que todas las “cuitas” se digan, ya que los domingos no hay tiempo para éstas tonterías, y se va “cuchillo”, los que van, yo trabajo 14 horas diarias, casi todas ellas de pie y es jodido ir a cuchillo, la verdad, ya me gustaría, pero los pobres somos pobres, y es lo que hay.
Y también repito, que en la junta ordinaria, ahora en octubre, se forme otra junta, ya veréis, como yo no voy a criticar a nadie, que aunque no lo parezca soy feliz pasando desapercibido. Pero que me den estopa por detrás no es lo que más me gusta.

RAFAEL MAZA | 07-10-2008 11:27:24

... "pelillos a la mar", no?;
y a andar en bici, que de eso se trata, en vez de andar a jugar con la nieve; ...
cada uno al ritmo que quiera, disfrutando al máximo.

yestei | 07-10-2008 16:23:28

Compañero Rafael, te equivocas.
"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores".
Si interpretas mi reconocimiento a la labor de Javier, diciendo cosas como “tenías ganas de perderle de vista”, te equivocas y te pasas mucho.
Si utilizas como termómetro de compromiso con el club, la asistencia a las reuniones semanales, te equivocas y te falta la perspectiva histórica. Las reuniones semanales son un invento relativamente moderno, ya que antes eran una vez al mes. Es más, para organizar el viaje a Roncesvalles, que conocerás, no nos hemos reunido nunca, en años, ni una sola vez. Serán gratas y entretenidas, no lo discuto ni lo critico, pero necesarias no.
Sobre la existencia de grupos o grupitos que critican, ya me contarás quién y dónde, no sé nada. Yo monto con otros los domingos e intento divertirme, no confabular.
Si realmente quieres unión en el club, deja de encizañar cada vez que escribes, equivocas el camino. La única bola de nieve que se ve en el horizonte es la que te empeñas en engordar tú.
Todas las personas que cité y muchas más, han colaborado en un momento u otro en el club, desinteresadamente y según sus circunstancias personales y de disposición. Si tenemos que asignar medallas de reconocimiento hay que elaborar una larga lista, posiblemente, encabezada por miembros de la junta actual.
Participar, en las labores comunes de un club, es generosidad, exigir reconocimiento por ello, es soberbia y reconocer, el trabajo de otros, es justicia.
Seamos generosos y justos

Un saludo a todos.

Jose Luis | 09-10-2008 10:27:10

Compañero Rafael, te equivocas. Compañero JOSE LUIS, no me equivoco.

JOSÉ LUIS.-"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores".
Si interpretas mi reconocimiento a la labor de Javier, diciendo cosas como “tenías ganas de perderle de vista”, te equivocas y te pasas mucho.

CONTESTA RAFAEL MAZA.- LOS ANIMALES, NO TROPIEZAN DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA, LOS HUMANOS UNA, Y OTRA, Y OTRA, ¿O NO? COMPAÑERO JOSE LUIS.

JOSÉ LUIS.- Si utilizas como termómetro de compromiso con el club, la asistencia a las reuniones semanales, te equivocas y te falta la perspectiva histórica. CONTESTA RAFAEL MAZA, TE EQUIVOCAS JOSÉ LUIS, A LAS REUNIONES VAN LOS QUE QUIEREN Y NO SE PASA LISTA.

JOSÉ LUIS.- Las reuniones semanales son un invento relativamente moderno, ya que antes eran una vez al mes.

CONTESTA RAFAEL, PERO SI LA JUNTA DIRECTIVA DEMOCRÁTICAMENTE DECIDE QUE SE REÚNEN TODAS LAS SEMANAS, A TÚ PUNTO HISTÓRICO Y DEMOCRÁTICO NO LE GUSTA, CREO ENTENDER…

JOSE LUIS.- Es más para organizar el viaje a Roncesvalles, que conocerás, no nos hemos reunido nunca, en años, ni una sola vez. Serán gratas y entretenidas, no lo discuto ni lo critico, pero necesarias no. Sobre la existencia de grupos o grupitos que critican, ya me contarás quién y dónde, no sé nada.

CONTESTA RAFAEL MAZA.- TUS COMENTARIOS Y LOS GRUPOS, SOLO TÚ SABES SI LOS HACES O NO, LOS QUE TE ESCUCHAN, OYEN, COMENTAN…Y…RONCESVALLES, RUTAS, ROPA ELEGIDA, COCHE ETC.

JOSE LUIS.- Yo monto con otros los domingos e intento divertirme, no confabular. CONTESTA RAFAEL.- YO CREO QUE EL PROBLEMA NO LO LLEVES A RONCESVALLES, PORQUE HACÉIS ALGO FUERA DE LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB, DONDE OS PAGÁIS VUESTROS GASTOS Y PUNTO REDONDO, PERO SÍ HAY UN PROBLEMA, UTILIZÁIS UN COCHE QUE ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS Y NO HAY DINERO PARA PODER SUSTITUIRLO; CUANDO SERIA LÓGICO QUE YA QUE RONCESVALLES LO HACÉIS UN GRUPO DE AMIGOS, COMPAÑEROS, ETC. ALQUILÉIS UNA FURGONETA Y ASÍ LA MAYORÍA DEL CLUB EN UN FUTURO CERCANO NO SE QUEDA SIN COCHE. AUNQUE PODEMOS AUMENTAR LA CUOTA EN UN 100 % Y COMPRAR UNO. VERÁS, COMO SERÁ UNO DE LOS PUNTOS A TOCAR EN LA JUNTA ORDINARIA Y SE DISCUTIRÁ.

JOSE LUIS.- Si realmente quieres unión en el club, deja de encizañar cada vez que escribes, equivocas el camino. La única bola de nieve que se ve en el horizonte es la que te empeñas en engordar tú.
CONTESTA RAFAEL MAZA.- YO JOSÉ LUIS NO ENCIZAÑO, YA QUE PONGO MI NOMBRE POR DELANTE, DIGO LO QUE PIENSO Y PIENSO LO QUE DIGO, OTRA COSA ES QUE TÚ NO ME ENTIENDAS, AUNQUE CREO QUE SÍ. POR LO HECHOS LOS CONOCERÉIS.

JOSE LUIIS.- Todas las personas que cité y muchas más, han colaborado en un momento u otro en el club, desinteresadamente y según sus circunstancias personales y de disposición. Si tenemos que asignar medallas de reconocimiento hay que elaborar una larga lista, posiblemente, encabezada por miembros de la junta actual.

CONTESTA RAFAEL MAZA.- TIENES RAZÓN, PERO TE REPITO LAS COSAS, SE HACEN DEMOCRÁTICAMENTE Y SI SE HA ELEGIDO, UNA JUNTA Y ÉSTOS TOMAN, DETERMINAN Y ACTÚAN EN LAS DECISIONES, POR LO TANTO, EL RESPETO HACIA ESA JUNTA DEBE DE SER EL MÁS ADECUADO, PARA QUE LA CIZAÑA COMO TÚ DICES, NO ENGANGRENE LAS FUTURAS RELACIONES ENTRE LAS PERSONAS Y COMPAÑEROS. RESPETO DE TODOS Y ENTRE TODOS JOSÉ LUIS.

JOSÉ LUIS.- Participar, en las labores comunes de un club, es generosidad, exigir reconocimiento por ello, es soberbia y reconocer, el trabajo de otros, es justicia.
Seamos generosos y justos.

CONTESTA RAFAEL MAZA.- LA SOBERBIA NO ES MI ESTILO, PERO EL SOMETIMIENTO TAMPOCO, Y EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LOS DEMÁS ES EL NORTE DE MI VIDA, POR ESO YO, RAFAEL MAZA REPRESENTO Y ESTOY EN VARIAS ASOCIACIONES DE MI COLECTIVO PROFESIONAL ANTE LAS INSTITUCIONES AUTONÓMICAS Y NACIONALES, Y LLEVO YA 15 AÑOS ININTERRUMPIDOS Y AHÍ SIGO, LUCHANDO DÍA A DÍA Y ACUMULANDO HORAS Y HORAS A MIS LARGAS JORNADAS DE TRABAJO. PERO JOSÉ LUIS AUNQUE CREAS LO CONTRARIO, ESCRIBIENDO ESTA ACTO TEATRAL PERO PASO DE COJONES. CONTESTAME, Y YO TE LO DEVOLVERE CON MUCHO HUMOR QUE EN REALIZAD ES LO QUE TENGO.

UN ABRAZO
RAFAEL MAZA CALLEJA

RAFAEL MAZA | 09-10-2008 15:51:41

Es demasiado largo, ... me siento incapáz de leerlo, ... prefiero hacer rodillos, me relaja más.
Ja, ja ja, ... a ver si llega el momento en que puedo elegir el grupo en el que salgo los domingos en "bici"; que es lo que me mola.

Ánimo a todos, que cada vez, ... somos mássss,

yestei | 09-10-2008 18:38:16

Javier, muchas gracias por tu excelente trabajo y tu dedicación. No entro con frecuencia, pero las veces que lo hago conmpruebo la enorme currada que tiene.

Respecto de los comentarios del resto de colegas y sobre otros temas, prefiero reservarme para la junta que se celebrará proximamente. Solo quiero recordaros que cuando se arruga una hoja de papel entre las manos y luego quieres estirarla, siempre quedan marcas....
Un abrazo para todos.

CHEMA | 10-10-2008 19:31:56

Compañero Rafael, ¿me echabas de menos?
Ya veo que además, de interpretar torticeramente las palabras, también te gusta sacarlas de contexto.
Sólo un par de aclaraciones al tema de Roncesvalles y el coche.
Estamos en un club ciclista, que tiene, por definición, su motivo de existencia,la organización y práctica de actividades relacionadas con la bicicleta. Los medios materiales y los esfuerzos humanos deben estar encaminados a tal fin.
Hace años, recurro a la memoria de los más antiguos, yo sólo llevo 17 años, el club pagaba un autobús para todos aquellos socios y familiares que querían ir a la clásica cicloturista “Lagos de Covadonga” en Asturias. No es un invento actual el hacer salidas, fuera de la región, como una actividad del club.
Pero además, hemos promocionando el club, saliendo en la prensa local y regional incluso con foto (el coche en primera línea) junto al alcalde de Las Rozas el día de partida a la “aventura” de realizar 750 Km.
Por último, decirte, que el “grupo de amigos”, lo hemos constituido 18 y 20 personas, socios del club, los 2 últimos años, lo que en la práctica era un tercio del total.
Si no vamos a utilizar el coche para actividades con esta categoría, ya me contarás para qué.
Sin más comentarios, hasta el domingo, que tendré el placer de degustar tu excelente comida.

Un saludo a todos.

Jose Luis | 16-10-2008 09:26:17

Escribe Jose Luis Compañero Rafael, ¿me echabas de menos?
Contesta Rafael. Claro que si José Luis, ya no puedo vivir sin ti, y sin tus comentarios del pasado, eres mi otro yo, pero yo soy el eco.
Escribe Jose Luis Ya veo que además, de interpretar torticeramente las palabras, también te gusta sacarlas de contexto.
Contesta Rafael. No las saco de contexto, me gusta la replica, y contrarréplica a mi estilo
Escribe Jose Luis Sólo un par de aclaraciones al tema de Roncesvalles y el coche.
Estamos en un club ciclista, que tiene, por definición, su motivo de existencia, la organización y práctica de actividades relacionadas con la bicicleta. Los medios materiales y los esfuerzos humanos deben estar encaminados a tal fin.
Contesta Rafael, que bonito, muy bonito…….. Y dime, tú pequeña participación, esfuerzo en conseguir tal objetivo ¿Cuál es?
Escribe Jose Luis Hace años, recurro a la memoria de los más antiguos, yo sólo llevo 17 años, el club pagaba un autobús para todos aquellos socios y familiares que querían ir a la clásica cicloturista “Lagos de Covadonga” en Asturias. No es un invento actual el hacer salidas, fuera de la región, como una actividad del club.
Contesta Rafael, vuelves al pasado y más pasado, para ti no debe de existir el presente, la lucha para un futuro mejor dentro del club no lo ves, y además lo malinterpretas a tú manera.
Escribe Jose Luis Pero además, hemos promocionando el club, saliendo en la prensa local y regional incluso con foto (el coche en primera línea) junto al alcalde de Las Rozas el día de partida a la “aventura” de realizar 750 Km.
Contesta Rafael, Me gusta y me parece muy bien, pero yo pregunto, ¿lo organizaste tú personalmente o fueron otros quienes se pusieron manos a la obra? y tú observabas los toros de la barrera.
Escribe Jose Luis Por último, decirte, que el “grupo de amigos”, lo hemos constituido 18 y 20 personas, socios del club, los 2 últimos años, lo que en la práctica era un tercio del total.
Contesta Rafael, como ya te he dicho en el bloc, el club lo componen casi 70 personas y cada una de ellas opina distinto a ti y a mí, por lo tanto la junta directiva formada, es la que toma decisiones, en mayoría para todos los temas a tratar, y ya tratado.
Escribe Jose Luis Si no vamos a utilizar el coche para actividades con esta categoría, ya me contarás para qué.
Contesta Rafael es fácil, para que esté a disposición de los cicloturistas los domingos y festivos, para intentar conservarle un poco más, para hacer más socios, ya que llevamos un coche por si acaso ocurre algo inesperado, por que los cicloturistas no entrenan todos los días, por que no pueden tener la fuera física de los que se preparan para el “TOUR DE FRANCIA” y les puede hacer falta el coche, personas mayores que con agallas salen cuando el coche va con ellos en “fin un club de personas con sentido común” que su objetivo es disfrutar del deporte y no hacer del deporte una obsesión diaria.
Escribe Jose Luis Sin más comentarios, hasta el domingo, que tendré el placer de degustar tu excelente comida.
Contesta Rafael. José Luis, yo tengo el dudoso honor de dar siempre el gusto gastronómico a mis clientes, pero no sabes lo que es lograr que a cada uno de ellos, “de su padre y su madre” sentir que todos han comido bien. Pero el domingo yo soy un poco anfitrión de darme el gustazo de serviros a todos con orgullo.
Pero a partir del lunes, otra vez leña al bloc, un abrazo José Luis y club ciclista de las Rozas, y hasta el domingo
Un saludo a todos.

RAFAEL MAZA | 17-10-2008 13:41:35

Gracias a todos los asitentes.
Al almuerzo que tuvo lugar el domingo 19 de octubre en el Restaurante "MARALTO" de Las Rozas. En un día tan señalado como es el día del cub "ciclista de Las Rozas"
Para mi como responsable y jefe de cocina del restaurante ha sido un placer haber trabajado y compartido un día tan especial con vosotros, espero que se os haya satisfecho como os mereceis.
Un saludo
Rafael Maza.
Posdata. José Luis y yo, no nos pegamos y lo que si os digo a todos, es que, en la reunión del jueves día 23 de octubre en MARALTO, las cosas deben de trancurrir como el día de la comida o mucho mejor, fue una gozada.

RAFAEL MAZA | 20-10-2008 23:00:12

Comentar


LaInformacion.com lainformacion.com - Medio Oficial de los Premios Bitacoras 2009